La Embajada del Reino de los Países Bajos en la Habana, Cuba

Noticias

1 a 10 de 12

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

1 New Process for the Caribbean Visa & Legalization of documents

Beginning on 1st December 2016, VFS Global will manage the Visa Applications for a visit to the Dutch Caribbean (Aruba, Bonaire, Curaçao, Saba, St. Eustatius and St. Maarten) Centre in Jamaica and the submission of Jamaican documents for legalization. See for further information the document at the right side of the page.

2 Abierto nuevo periodo de solicitudes para programas TMT 2016

Está abierto el periodo de envío de solicitudes para los programas de adiestramiento a medida (TMT, por sus siglas en inglés) del programa de ayudas NFP de 2016.

3 Brussels attacks: Netherlands stands side by side with Belgium

Following a number of attacks in Brussels on Tuesday morning, Prime Minister Mark Rutte and Minister of Foreign Affairs Bert Koenders have been in contact with their Belgian colleagues. Both sent their condolences, expressed the Netherlands’ solidarity with Belgium and offered practical support.

4 Décimo Aniversario de la Semana de Cine Holandés en La Habana, del 18 al 27 de Marzo de 2016

¡Michiel de Ruyter y el boxeo femenino, de 10 años de semana de cine holandés en La Habana Incluido el actor Frank Lammers, la directora Marieke Niestadt y la actriz y co-productora Lucia Rijker!

5 Cerrado el período de envío de solicitudes del programa TMT de Marzo 2016

El pasado lunes 22 de febrero de 2016 cerró el período de envío de solicitudes y propuestas conjuntas para la edición de Marzo 2016 de los programas de adiestramiento a medida.

6 Abierto nuevo periodo de solicitudes para programas TMT 2016

Está abierto el periodo de envío de solicitudes para los programas de adiestramiento a medida (TMT, por sus siglas en inglés) del programa de ayudas NFP de 2016.

7 Concluye con éxito visita de Ministra de Comercio Exterior y Desarrollo de Holanda

La funcionaria presidió un grupo de representantes de 77 empresas de los sectores agricultura, turismo, energías renovables, salud y aseguramiento marítimo.

8 Los viajeros podrán llamar a Asuntos Exteriores 24/7 al +31 247-247-247

El ministro Koenders (Asuntos Exteriores) acaba de inaugurar un nuevo número central de información para viajeros, junto con la especialista en viajes Floortje Dessing. El Ministerio de Asuntos Exteriores es ahora accesible las 24 horas al día, 7 días por semana en el número +31 247-247-247, para facilitar consejos prácticos y atender a solicitudes de asistencia desde el extranjero. Además del nuevo número central de teléfono, también podrán plantearse consultas por correo electrónico y a través de Twitter. El ministerio calcula que de esta forma podrá ayudar a 3000 personas por día.

9 El Gobierno Holandés toma las riendas del Consejo de la UE hasta el próximo 30 de junio.

Holanda inició oficialmente la presidencia semestral de la UE y lo hace en un momento especialmente complicado.

10 La embajada de los Países Bajos recibió dos delegaciones de Aruba

La embajada de los Países Bajos en La Habana recibió de 7 -12 de junio dos delegaciones de Aruba. Una misión comercial de 22 empresas co-realizada por La Cámara de comercio de Aruba y Cuba. Además, una delegación ministerial encabezada por el Ministro de Transporte, Turismo Agricultura y Cultura, Sr. Aruba Otmar Oduber. El Ministro Oduber fue recibido por todos los ministerios Cubanos mencionados y disfrutó de un programa completo y fructífero como primer ministro de Aruba visitando Cuba después de los cambios constitucionales dentro del Reino de los Países Bajos en 2010.